Inicio Noticias Motor El circuito DR7 de Tarancón acoge la tercera prueba del Campeonato Madrileño...

El circuito DR7 de Tarancón acoge la tercera prueba del Campeonato Madrileño de Karting este fin de semana

Durante el fin de semana, sábado y domingo, el circuito taranconero de velocidad DR7, acoge una nueva prueba de Karting. Es la tercera del Campeonato Madrileño de esta disciplina, que se disputa en diferentes circuitos de la zona centro, los más próximos a la autonomía, alguno de ellos, en nuestra región, como Corral de Calatrava y el taranconero que este fin de semana, recibirá a un total de 84 pilotos inscritos en esta prueba.

Ocho son las categorías de Karting que se dan cita en el DR7 que no cesa de actividad en las últimas semanas. Serán 7 pilotos de Rotax Micromax, en la de Rotax Minimax 16. En categoría Junior doce son los participantes previstos, en la Senior la parrilla de salida con 20 pilotos, en DD2, hay doce inscritos, en DD2 Máster 10, en K22 1 y KK22 Silve 6

Se une así, una edición mas el circuito taranconero a esta prueba del Campeonato de Madrid en el Karting, vehículos de cuatro ruedas, que hacen las delicias de pequeños y mayores. El DR7 todo esta listo y preparado para recibir centenares de personas, dado que la casi totalidad de los 84 participantes, llegan acompañados de familiares, junto a mecánicos y técnicos.

Comentarios