Inicio Noticias Motor Luis Recuenco y Mónica Plaza no corren la mejor de las suertes...

Luis Recuenco y Mónica Plaza no corren la mejor de las suertes en la Baja Portoalegre 500

Los conquenses Luis Recuenco como conductor y la copiloto Mónica Plaza, se desplazaron el pasado fin de semana hasta Portugal para correr la Baja Portoalegre 500. Una carrera caracterizada por bonitos tramos, donde el barro y la presencia de agua, es más que notable. Conviene destacar, que corrían en equipos distintos.

En lo que respecta a la jornada de viernes, Luis Recuenco como conductor, acompañado de su copiloto Jorge Monteiro, terminaron en decimosexta posición con su Mini. Un Recuenco que ya sabía lo que era ganar esta competición.

Por su parte, Mónica Plaza, como copiloto de Eduard Pons, finalizaron en trigésimo cuarta posición. Bien es verdad que es la segunda experiencia de la pareja de manera conjunta, tras su actuación en la Baja Poland.

Para la jornada del sábado, los dos conquenses, corrieron peor suerte, viéndose obligados a retirarse. Por parte de Mónica Plaza, tuvieron que retirarse tras un problema con el cristal. Lo intentó todo la pareja española para permanecer en carrera, pero las condiciones tan cambiantes de las tierras portuguesas, no favorecieron su continuación en la carrera, viéndose obligados a retirarse. A pesar del sabor agridulce, la propia Mónica Plaza mediante sus redes sociales, ha valorado positivamente dentro de lo sucedido la carrera, destacando la afluencia de público así como la alta participación. Todo ello con unas condiciones climáticas un tanto `adversas´.

A Luis Recuenco, le sucedió lo mismo, teniendo también mala suerte y viéndose obligado a retirarse también. En este caso, el problema de Recuenco vino precedido por un fallo electrónica, que ya venía arrastrando desde el Rallye disputado en Cuenca.

El problema electrónico de Recuenco en su coche, puede ser mucho más grave de lo que parece, ya que incluso le puede afectar de lleno a la carrera del próximo fin de semana en Sevilla, donde tienen en su mano ser campeones.

De esta manera, los conquenses se quedan sin premio en una de las carreras marcadas en el calendario, como es la Baja Portoalegre.

Comentarios