Inicio Noticias Natación El C.N. Cuenca se sitúa séptimo tras la primera jornada

El C.N. Cuenca se sitúa séptimo tras la primera jornada

Saúl González, récord de 100 estilos. Foto: fnclm.com
Saúl González, récord de 100 estilos. Foto: fnclm.com

Saúl González obtiene el récord de 100 estilos masculinos de CLM.

Acabó la primera jornada de la Primera División del Campeonato de Clubes de Natación y el C.N. Cuenca ocupa la séptima posición. El equipo conquense debutaba en la categoría con la intención de acabar en quinta posición y tras la primera jornada ha dado síntomas de que puede ser posible pues actualmente tiene 273 puntos y Tomelloso y Campo de Criptana, quinto y sexto clasificado respectivamente, tienen 287 y 291 puntos. Es decir muy poca ventaja con respecto a nuestros vecinos.

El desarrollo de la prueba dejo varias exclusiones a los nadadores conquenses que bien pudieron ser la causa de no haber escalado más puestos en la clasificación. Sin embargo esto ya es agua pasada y desde el club solo se espera escalar esas posiciones en la segunda jornada que se disputará el 20 de diciembre.

La gran noticia de la jornada la trajo Saúl González, quien obtuvo el récord de Castilla-La Mancha en los 100 estilos masculinos, en la edad de 14 años.

Desde el Club de Natación se muestran contentos tras la primera jornada y esperanzados con los resultados que se pueden obtener durante la temporada aunque son precavidos pues saben que deben “trabajar duro para poder lograr el objetivo marcado a principio de temporada”.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here