Inicio Noticias Natación Saúl González acaba segundo en la final B de 50 metros libre...

Saúl González acaba segundo en la final B de 50 metros libre en el Nacional Infantil de Invierno

Mario Martínez y Saúl González junto a su entrenador Javier González. Foto extraída del instagram de Mario Martínez.
Mario Martínez y Saúl González junto a su entrenador Javier González. Foto extraída del instagram de Mario Martínez.

El nadador del CN Cuenca también consiguió clasificar a las finales B en 100 metros braza y 100 metros libre. Junto a él, acudió su compañero Mario Martínez.

Entre los días 27 de febrero y 1 de marzo se disputó en Terrassa el Campeonato de España de Natación de Invierno, en categorías infantil y júnior. Hasta la localidad catalana se desplazó el CN Cuenca, donde sus nadadores Saúl González y Mario Martínez disputaron diversas pruebas. Ambos estuvieron acompañados del entrenador Javier González.

El mejor resultado lo cosechó Saúl González, que consiguió la segunda posición en la final B de los 50 metros libre, al conseguir un crono de 25.42 segundos. Además, el joven deportista también consiguió colarse en las finales B de los 100 metros libre, donde fue décimo, y 100 metros braza, acabando séptimo. No pudo alcanzar la final en 100 metros mariposa, cuyo registro no le sirvió para pasar la ronda preliminar.

El otro representante conquense, Mario Martínez, solo disputó la prueba de 200 metros espalda, aunque concluyó séptimo en la serie 3 de la ronda preliminar, resultado que no le sirvió para avanzar hasta la final.

Por clubes, el CN Cuenca consiguió terminar en el puesto 49, de 71 clubes participantes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here