Inicio Noticias Natación La Sección Especial del CN Cuenca disputa el Campeonato de España por...

La Sección Especial del CN Cuenca disputa el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

Seccion Especial CN Cuenca
Seccion Especial CN Cuenca

La Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual organiza unos campeonatos con diversos deportes en Cádiz

La Sección Especial del Club Natación Cuenca viajan con el resto de integrantes de la selección de Castilla La Mancha para participar en Campeonato de España de selecciones autonómicas que se va a celebrar en San Fernando (Cádiz) del 1 al 5 de Junio.

Los integrantes conquenses del combinado regional son: María Amo de la Fuente, Alfonso Pérez Otero, Silvia Lara Perea y Francisco Pérez Molina acompañados de su entrenadora Arantxa Granero Yúdego.

Desde el Club Natación Cuenca quieren «mandar todo nuestro apoyo y ánimo para que nuestros chicos puedan lograr todos los objetivos individuales propuestos y ayudar a la Selección de Castilla-La Mancha a lograr un gran papel».

Campeonato de España

En este campeonato de España, no solo la natación es protagonista. Un total de 70 deportistas procedentes de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca competirán por hacerse con una medalla en diferentes modalidades deportivas. Atletismo, Fútbol Sala, Baloncesto, y la ya mencionada natación, serán los deportes que San Fernando (Cádiz), pueda ver durante estos cuatro días.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here