Inicio Noticias Natación El SVAT Tarancón logró 18 metales en Guadalajara

El SVAT Tarancón logró 18 metales en Guadalajara

svat en guadalajara benjamin y alevin

El complejo deportivo Fuente la Niña acogía el campeonato Regional de Menores de Salvamento Socorrismo, concretamente para las categorías Benjamín y Alevín, tanto masculino como femenino

Hasta allí se desplazó la expedición del SVAT de Tarancón, único equipo de la provincia de Cuenca en esta modalidad de salvamento Socorrismo y de nuevo éxito de la participación en el mismo en ambas categorías, ya que sumaron un total de 18 medallas, 13 por equipos y 5 individuales. Del total una de oro, 7 de plata y 10 bronces, además de meter a dos competidores en el ranking de entre los diez mejores y algunos dignos cuartos y quinto puestos.

Por equipos el oro en categoría Benjamín Masculino 4×25 metros obstáculo, quedando por delante del Alcarreño de Salvamento y socorrismo de la capital guadalajareña.

Benjamín femenino, 4×12, 5 arrastre estanco quedo tercero, y masculino fueron segundos,

En arrastre maniquí 4×12, 5 alevín femenino, se clasificaron terceras. En 4×50 natación con aletas fueron terceras también.

Categoría Benjamín masculino 4×50 metros natación con aletas, segundos. Alevín femenino en esta disciplina fueron terceras. En 4×25 m. obstáculo, benjamín femenino, terceras.

Medalla de plata en la general benjamín con 244 puntos, casi 100 punto por encima del tercer equipo Oriol (146) Los alevines, terceros con 182 puntos.

Por sexos en benjamín masculino medalla de plata 162 puntos, benjamín femenino terceras 110 puntos. Alevín masculino cuartos 66 puntos y féminas terceras 116 puntos.

En el ranking entre los diez primeros aparecen en Alevín femenino séptima Luna Yunta Cantarero, y novena Celia Cobo Martínez. Alevín masculino, quinto Miguel Hontana Peña, octavo Pablo Ortega Domínguez. En categoría benjamín femenino, tercera, Cinthya Amores Córdoba, sexta Claudia Chico Pareja. Y masculino, tercero José Luis Sánchez Abarca y quinto, Óscar de la Ossa López.

El medallero individual, benjamín femenino, Cinthya Amores Córdoba segunda, en 50 m. obstáculos, en 50 metros maniquí Aletas, segunda Claudia Chico Pareja. Por su parte en chicos, segundo Jose Luis Sanchez Abarca y tercero Oscar de la Ossa López.

Nueva medalla en 25 metros arrastre maniquí para Cinthya Amores Córdoba tercera en categoria Benjamín Femenino

La próxima cita es para la categoría Cadete e Infantil, será el próximo fin de semana y Albacete, donde también estará presente el equipo del SVAT que además en todo un gesto que le honra para que el Abasit pudiera competir en alguna modalidad, cedió competidores/as para completar equipo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here