Inicio Noticias Natación Lluvia de metales en los dos primeros días del Campeonato de España...

Lluvia de metales en los dos primeros días del Campeonato de España Máster para el CN Cuenca

Elena Soria, Mireia Romero y Rocío González. Foto: Facebook CN Cuenca
Elena Soria, Mireia Romero y Rocío González. Foto: Facebook CN Cuenca

Elena Soria, Mireia Romero y Rocío González se encuentran en Gran Canaria dónde suman casi una decena de medallas en distintas pruebas. Aún les queda un día de competición

El Club de Natación Cuenca se encuentra en Gran Canaria dónde ha disputado ya dos jornadas del Campeonato de España Máster de Verano. Los resultados obtenidos hasta la fecha son inmejorables y es que ya son varios los metales que cuelgan en los cuellos de los nadadores conquenses.

El primer día de competición, viernes, en la prueba de 400 metros libres, Elena Soria conseguía la plata, mientras que Mireia Romero y Rocío González terminaban en la quinta y séptima posición. Ésta última rozó el podio con un cuarto puesto en 200 metros estilos.

Elena Soria y Mireia Romero volverían al podio en los 100 metros mariposa con un segundo y tercer puesto. Terminaba la jornada del viernes con los 200 metros libres que ganaba con autoridad Elena Soria (tres segundos de diferencia) y Mireia Romero conseguía un nuevo tercer puesto.

El sábado más medallas

La segunda jornada no fue menos beneficiosa para ellas pues Mireia conseguía el subcampeonato en 50 metros mariposa. Rocío González lograba su primera medalla en los 400 estilos con un tercer puesto.

Elena Soria volvería al podios en los 100 libres con un tercer puesto que Mireia Romero rozó al ser cuarta. Por último Rocío González fue subcampeona en los 200 metros braza.

Queda una última jornada en la que las chicas pueden seguir trayendo a Cuenca más metales.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here