Inicio Noticias Natación Elena Soria consiguió una medalla más en el Campeonato de España Máster

Elena Soria consiguió una medalla más en el Campeonato de España Máster

Elena Soria, Mireia Romero y Rocío García. Foto: Facebook CN Cuenca
Elena Soria, Mireia Romero y Rocío García. Foto: Facebook CN Cuenca

Los 100 metros braza dejaron la plata para la conquense en una prueba en la que estuvo acompañada de Rocío García, que entró en una meritoria sexta posición. Las conquenses vuelven con 10 medallas

El domingo se cerraba el Campeonato de España Máster en la que tuvimos la participación de tres nadadoras del Club Natación Cuenca. Elena Soria, Rocío García y Mireia Romero nadaron en Gran Canaria luchando por las medallas y trayendo a Cuenca muchas de ellas. Si ya en los días previos consiguieron medallas, no iba a ser menos en la última oportunidad.

En la tercera jornada, solo entraron en liza Elena Soria y Rocío García. Lucharon ambas por los 100 metros braza. El resultado volvió a ser espectacular, consiguiendo Elena Soria clasificar en la segunda posición y sumando una medalla más a su cuello. Dejó un tiempo de 1:27.48. Poco menos tuvo la ganadora, Sonia Arroyo, que dejó el crono en 1:27.33. Por otro lado, Rocío García acabó en la sexta posición. Gran esfuerzo también de la conquense.

Balance más que positivo

El balance final del Campeonato de España Máster para el CN Cuenca ha resultado ser muy positivo. Las conquenses se traen un total de 10 medallas a nuestra ciudad, divididas de forma homogénea. Así, Elena Soria ha conseguido un oro, tres platas y un bronce; Mireia Romero trae una plata y dos bronces; y Rocío García vuelve con una plata y un bronce.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here