Inicio Noticias Natación El SVAT Tarancón fue recibido por el Alcalde de la ciudad

El SVAT Tarancón fue recibido por el Alcalde de la ciudad

SVAT Tarancón

Los éxitos del SVAT de Salvamento y Socorrismo, unidos a los de su deportista Mario Olivas Moya, subcampeón juvenil en Sprint Playa, fueron reconocidos por el Consistorio

El Alcalde de Tarancón, José López Carrizo, en nombre de la Corporación ha reconocido los nuevos éxitos del SVAT de Salvamento y Socorrismo de Tarancón en general y en particular el último subcampeonato de España Juvenil en la modalidad Sprint Playa logrado por Mario Olivas Moya, en un sencillo acto en la sala Quijotes de la Casa Consistorial.

Con asistencia de varios concejales del equipo de Gobierno, junto al alcalde el responsable de Deportes, José V. Hontana, la de festejos juventud y participación ciudadana, Conchi Zarco, de empleo, Lorena Cantarero, de Urbanismo Julián Garrido, así como los concejales del Grupo Popular, Moreno Parra, Loeches Belinchón y García Martínez. Familiares del equipo juvenil del SVAT, entrenadores y el presidente José Antonio García Carrasco,

El concejal de Deportes, ha reconocido la confianza de las familias en el SVAT “sin vosotros no tendríamos estos campeones”. Mario Olivas emocionado ha destacado el “compañerismo que existe en el club” y lo “difícil que es no solo llegar sino estar entre los mejores de España, que es casi como decir de Europa, porque algunos rivales tienen experiencias internacional”. Tiene claro que es una “responsabilidad para seguir progresando y trabajando”.

El presidente del club José Antonio García, ha recordado éxitos del club en diferentes competiciones, pero en “categoria Juvenil, un subcampeonato de España es un espaldarazo importante”. Asegura que es fruto del “trabajo, del sacrificio y esfuerzo que realizan los nadadores y nadadoras”, de los que dice que “progresan en cada competición” y ha tenido un recuerdo para dos de los componentes del equipo “que no están hoy aquí, pero que aportan mucho al equipo”. Además ha agradecido el gesto al Ayuntamiento por el detalle, el gesto de la recepción y reconocimiento.

El alcalde, ha puesto en valor el trabajo de la juventud “soy un defensor de los jóvenes” porque tiene claro que “lejos de los que piensan que sois pasotas, se del trabajo, el esfuerzo y la dedicación al deporte”. Recuerda que están representando y “paseando la bandera de Tarancón por España con buenos resultados”. Anima a seguir trabajando como lo viene haciendo el club y ha destacado la labor de los entrenadores y la familia que apoya en todo momento al SVAT.

López Carrizo ha entregado un Diploma a Mario Olivas por el subcampeonato de España en Salvamento y Socorrismo, disciplina Sprint Playa, pero extensivo para todo el equipo juvenil del SVAT.

No ha faltado la foto de familia en el patio de columnas de la Casa Consistorial y las felicitaciones de nuevo para los jóvenes deportistas a los que el Ayuntamiento en todo un gesto ha querido reconocer su trabajo y buenos resultados.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here