La Junta Directiva del Club Natación Cuenca ha puesto fecha de salida a los entrenamientos. Las obras de mejora y rehabilitación de las piscinas cubiertas del Complejo Polideportivo Luis Ocaña se encuentran en pleno rendimiento.
Por tanto, con el horario de entrenamiento habitual comenzarán a conformarse los grupos. Éstos, según el comunicado del club, atenderán «exclusivamente a criterios específicos y propios de la dirección técnica del club, basados en la habilidad técnica, capacidad, fuerza, resistencia, edad, de los nadadores y nadadoras y muchos factores más de los que dependa la correcta determinación del grupo de entrenamiento, en base a crear grupos lo más homogéneos posible, para garantizar el perfecto desarrollo y realización del entreno diario».
A la espera de nuevos nadadores
También, desde el 26 de septiembre y hasta el 21 de octubre, se dará comienzo al período de admisión y las posteriores pruebas de nivel de los nadadores futuros que quieran entrar dentro del club. Se llevarán a cabo desde las 16 a las 18:00 horas en las piscinas del Luis Ocaña.