Inicio Noticias Natación Buenos resultados del SVAT Tarancón en Guadalajara

Buenos resultados del SVAT Tarancón en Guadalajara

En la clasificación general tanto Cadete como Infantil terceros de Castilla La-Mancha

Si en el ámbito individual, tanto los chicos como chicas, Cadetes e Infantil del SVAT Tarancón, han conseguido su primer objetivo, mejorar las marcas personales para estar en las citas nacionales, principalmente. Incluso seis de los 24 participantes han tomado parte en la concentración de la selección de Castilla la Mancha, como equipo, los chicos y principalmente las chicas, han subido a varios pódium este fin de semana.

En un excelente ambiente, como el que siempre se vive en las citas de Salvamento y Socorrismo, en la piscina Fuente de la Niña de Guadalajara, en este campeonato de invierno de Castilla la Mancha, Trofeo Diputación provincial de Guadalajara, liga de Menores, como equipos, se ha conseguido un primer puesto, Cadete Masculino, un segundo Cadete Femenino y siete terceras posiciones. Balance, más que positivo para este club que es el más novel de la Región y en cuyas categorías, como es bien conocido, Alcarreño y Natación Guadalajara suelen ser los punteros.

El primer puesto por equipos, para la categoría Cadete masculino, en la disciplina de 4×25 arrastre maniquí.

La segunda plaza, para las chicas cadete Femenino en 4×50 Natación Aletas.

Y, las terceras posiciones, el bronce para la categoría Infantil Femenino en 4×50 obstáculos. Esta categoría también terceras en 4×25 arrastre maniquí.

Cadete femenino en 4×25 arrastres maniquí. Infantil Femenino terceras en 4×50 Natación Aletas y 4×50 Combinada. También bronce para Cadete Masculino en 4×50 combinada.

En la clasificación general cadetes femeninos han sido cuartas y los chicos terceros. Infantil femenino terceros y también terceros cadetes y los chicos terceros en ambas categorías.

Además, son varios los nadadores y nadadoras que se han metido en el ranking general de la competición regional entre los 15 mejores en las diferentes categorías.

Sigue la progresión, los buenos resultados de este club que mantiene una agenda apretada en estos primeros meses del año, prácticamente con citas todos los fines de semana.

Comentarios