Buen comienzo del CN Cuenca en el Campeonato de España para personas...

Buen comienzo del CN Cuenca en el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual

Desde el 15 al 19 de marzo se celebra en Dos Hermanas (Sevilla) este campeonato en el que los conquenses ya han conseguido varias medallas

Compartir

Durante estos días los chicos de la sección especial del Club de Natación de Cuenca están participando en el campeonato nacional para personas con discapacidad intelectual, organizado por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Los nadadores conquenses no han podido comenzar mejor esta competición. En la primera jornada, los integrantes del CN Cuenca consiguieron tres medallas: Alfonso Pérez Otero (oro) en 100m. libres, Francisco Pérez Molina (plata) en 50m. braza y Silvia Lara Perea (bronce) en 50m. braza femenino.


La segunda jornada siguió con las mismas buenas sensaciones. De nuevo, otras tres medallas al casillero conquense y campeones de España en relevos de 4×50 estilos. Los tres medallistas de esta segunda jornada fueron: Francisco Pérez Molina (plata) en 100 metros braza, Alfonso Pérez Otero (bronce) 100 metros braza y Silvia Lara Perea, que repetía por segundo día consecutivo consiguiendo, esta vez, la medalla de plata en 100 metros braza femenino.

Hasta el próximo domingo, 19 de marzo, los chicos del Club de Natación de Cuenca tienen oportunidades para aumentar, aún más si cabe, el número de medallas en este campeonato nacional.

Comentarios