El nadador conquense Saúl González consigue su mejor marca de la temporada...

El nadador conquense Saúl González consigue su mejor marca de la temporada en el Campeonato de España Absoluto de Natación

Saúl Gonzalez ha representado al Club de Natación Cuenca en el Campeonato Nacional

Compartir

Saúl González Jorge, nadador del Club Natación Cuenca, ha participado en el recién terminado el CVI Campeonato de España Absoluto Open de Verano celebrado en Aljarafe (Sevilla).

Esta era la primera competición a la que se enfrentaba después de un tiempo alejado del agua pero gracias a su esfuerzo y al trabajo común con su entrenador, Javier González, ha conseguido su mejor marca de la temporada (56.84 segundos), si bien no le permitió pasar a la final en una competición de tanto nivel. Firmó el puesto 128 en la ronda preliminar de esta prueba.

Al ser de carácter nacional han participado clubes de toda Castilla La-Mancha como Alcázar de San Juan, Toledo, La roda y Albacete. En total han sido 19 participantes provenientes de nuestra región. Los más jóvenes también han tenido ocasión de medirse en el XL Campeonato de España Junior de Verano celebrado en conjuntamente durante las mismas fechas.

Comentarios