Inicio Noticias Natación La nadadora conquense Claudia Eslava logra tres medallas en el Campeonato Regional...

La nadadora conquense Claudia Eslava logra tres medallas en el Campeonato Regional de Verano en Albacete

Este pasado fin de semana Albacete acogió el Campeonato Regional de Verano de natación para benjamines, alevines y menores, donde estuvo el Club Natación Cuenca con varios deportistas.

El sábado se disputó en Albacete en la Piscina Olímpico del Complejo Carlos Belmonte el regional de verano para benjamines y menores. El CN Cuenca acudió a la cita con 4 menores: Alba Martínez, Pastora Romero, Hugo Valera y Pablo Eslava y con 4 benjamines: Óscar Arroyo, Pablo Romero, Álvar Talavera y Rodrigo López.

Campeonato donde los conquenses pudieron demostrar todo su potencial y sobretodo poner la guinda a una magnifica temporada de trabajo mejorando todos ellos sus marcas.

El domingo se disputó el regional de verano para alevines. El CN Cuenca acudió con 7 nadadoras: Paula Palomero, Claudia Eslava, Cayetana Ortí, Andrea Blanco, Nerea Castillo ,Irene Pérez y Ana González; y dos nadadores: Adrián Zafrilla y Ángel Plaza.

Destacando a nivel individual las tres medallas conseguidas por Claudia Eslava: Oro en 400 libres, oro en 200 libres y bronce en 800 libres demostrando el gran nivel de forma alcanzado a tan sólo 20 días de disputar su campeonato de España en Tarragona.

En definitiva, una bonita jornada de natación donde nuestros nadadores siguieron su progresión y su aprendizaje en la piscina olímpica. Buenas marcas obtenidas por todos para despedir la temporada con un broche final irrepetible.

Comentarios