Inicio Noticias Natación Nerea Ortega comanda la brillante actuación del CN Cuenca en el Campeonato...

Nerea Ortega comanda la brillante actuación del CN Cuenca en el Campeonato Regional Infantil, Júnior y Absoluto de Verano

Participantes en el toerno del Club Natación Cuenca

En cuanto al regional, este fin de semana ha sido el Campeonato Regional Infantil, Junior y Absoluto de Verano. El torneo ha contado con 347 nadadores entre todas las categorias y al cual nosotros hemos acudido con una expedición formada por 17 nadadores: Claudia Eslava, Nerea Ortega, Estefanía Andrés, Sofía Bonilla, Valeria Cuenca, Almudena Segarra y Mónica Martínez; Adrián Romero, Aitor Ballestero, Eric Talavera, Guillermo Fernández-Bermejo, Jorge Belinchón, Luis Cañas, Miguel Bachiller, Miguel Ortí y Javier Fernández-Bermejo acompañados de su entrenador Javier González.

En una temporada de transición y en la que ha habido cambios, hemos tenido muy buenas sensaciones al acabar el torneo poniendo el broche temporada. Nuestros nadadores han podido sacar sus mejores cualidades en el agua y han visto recompensado su gran trabajo esta temporada.

Destacamos a nivel individual los siguientes resultados:
Nerea Ortega: Oro en 400 estilos Junior, Plata en 400 libres Junior y Bronce en 800 libres Junior.
Adrián Romero: Bronce en 50 espalda Senior.
Mónica Martínez: Plata en 400 libres Senior.

Nuestras próximas citas para despedir la temporada de piscina el Campeonato de España Alevín de verano que se disputa en Tarragona entre el 18 y el 21 de Julio, donde acudiremos con Claudia Eslava que participará en las pruebas de 100, 200 y 400 metros libres.

Comentarios