Inicio Noticias Natación El Club Piragüismo Cuenca con Carácter y el Club de Salvamento SVAT...

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter y el Club de Salvamento SVAT de Tarancón realizan las I Jornadas de Tecnificación en piragüismo

Este semana, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha realizado las I Jornadas de Tecnificación en Piragüismo con el Club de Salvamento Acuático de Tarancón.

Una iniciativa que ambos clubes llevaban tiempo queriendo realizar y que por fin las agendas han permitido llevarla a cabo.

Las Jornadas se han impartido por Javi Morillas Poyatos, Director Técnico del Club de Piragüismo y han participado diez integrantes del Club SVAT y tres palistas del Club de Piragüismo Cuenca.

Sin duda una manera de colaboración entre clubes pequeños que comparten ilusiones y proyectos, en el Salvamento practican con embarcaciones similares a Kayak de Mar, por lo que la técnica en piragüismo es fundamental para ellos. Además el club de salvamento sólo cuenta con la piscina para poder realizar los entrenamientos con tabla, lo que aun hace más grande el trabajo de este club con tan importantes resultados a nivel nacional e internacional.

Los presidentes de ambos clubes estudiarán la forma de poder interactuar para el mejor desarrollo da ambos clubes.

Comentarios