Inicio Noticias Natación El club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón (SVAT) presenta en un...

El club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón (SVAT) presenta en un acto público los equipos ante la nueva temporada

Sera en el salón de actos del Colegio Público Gloria Fuertes el sábado 7 de diciembre.

Por segundo año consecutivo, el Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancon SVAT, ha organizado una gala para la presentación de los equipos ante la nueva temporada, 2019/2020, recientemente iniciada, además con éxito, una vez más, para los nadadores y nadadoras del club referente de salvamento y socorrismo deportivo conquense.

El acto tendrá lugar en esta ocasión en el salón de actos del Colegio Público Gloria Fuertes y servirá además de reconocimiento a los éxitos obtenidos por el club, por sus deportistas en diferente categoría y diferente nivel. Con un internacional en sus filas, Mario Olivas Moya y la convocatoria para la próxima semana en el programa de tecnificación de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Pedro Almendros.

Está prevista la intervención del presidente, José Antonio García Carrasco y se presentarán todos los equipos, desde Somos Deporte hasta los senior, tanto masculino como femenino. Incorporaciones, nuevas categorías y el calendario tanto de invierno (piscina) iniciado, como el de verano (playa) así como las concentraciones y campamentos, entre otros Una cita en la que no falta el apoyo del Ayuntamiento y por supuesto los familiares de más de centenar y medio de componentes deportistas, así como el staff del club. Sera a las 7,15 de la tarde del sábado, aprovechando el “puente” y descanso de competiciones oficiales.

Comentarios