Inicio Noticias Natación El Club de Natación de Cuenca cesará su actividad por el Coronavirus...

El Club de Natación de Cuenca cesará su actividad por el Coronavirus durante 15 días

Las medidas y las recomendaciones que vienen desde el Gobierno de España y todos los gobiernos autonómicos como medida preventiva para el Coronavirus ha provocado el cese de la actividad deportiva, como mínimo, para las próximas dos semanas.

El Club de Natación de Cuenca se ha visto obligado a cesar toda actividad deportiva durante los próximo 15 días, el Ayuntamiento de Cuenca decidió ayer cerrar todas las instalaciones deportivas, entre ellas las piscinas. “Tras las noticias adoptadas por parte del Ayuntamiento de Cuenca sobre el cierre de instalaciones deportivas, entre ellas las municipales, nos vemos obligados a cesar la actividad desde el 13/03/2020.”, ha dictado en un comunicado el Club.

En el comunicado, el Club ha informado sobre las fechas hasta las que tendrá que prolongarse el parón de la actividad deportiva “la manera es adoptada de forma indefinida (como mínimo 15 días).

El Club, los últimos párrafos de su comunicado ha considerado la importancia de la obediencia a las medidas adoptadas desde el Gobierno y el Ayuntamiento: “El Club cumplirá y tomará aquellas mediadas que vengan indicadas por las autoridades sanitarias y deportivas marcadas desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Organismos Federativos, Ayuntamiento de Cuenca y Gobierno de España”. Además el club ha instado a los nadadores y familiares para que “sigan las normas básicas en relación al Coronavirus marcadas por el Ministerio de Sanidad”.

Comentarios