Inicio Noticias Natación Seis jóvenes nadadores del SVAT participan en el Campus Salinas con unos...

Seis jóvenes nadadores del SVAT participan en el Campus Salinas con unos resultados “muy positivos”

Hay algunos nadadores y nadadores del Club de Salvamento y Socorrismo taranconero que no paran. Después de levantado el estado de alarma y reanudadas las actividades, siguiendo en todo momento las recomendaciones sanitarias en torno a la pandemia, mantiene una intensa actividad. Es el caso de los juveniles, junior y cadetes que han participado después de los últimos campeonatos de España de Noja la última semana de julio en un campus, que según el secretario del club, José Yunta ha sido “muy positivo en todos los aspectos”, tanto en el de preparación de técnicas, convivencia y el alojamiento en Pez Escorpio y la Finca Salinas.

El Campus, desarrollado entre los días 10 al 16 de este mes de agosto, ha contado con la presencia y participación las tres primeras fechas de Isaac Yunta y Ángel Parraga, con nadadores y nadadoras de otros clubes españoles de la disciplina de categoría Junior y Juvenil. Han estado mejorando el aspecto físico, así como la técnica de tabla y Ski y como premio, incluso la introducción en el mundo del Surf, aseguran que por “el buen desarrollo del campus”

El día 13, se incorporaban de la categoría Cadete, cuatro taranconeros, tres chicos y un chico, José Luis Sánchez Abarca, Alicia Bricio, Danna Roncancio y Luna Yunta, quienes afrontaron las “entradas y salidas en el manejo de la tabla”, así como ski que hacían por vez primera y no faltó también el premio para esta categoría con la introducción en el Surf.

Nuevas experiencias para este grupo del SVAT en este periodo estival y pos Covid que complementan su formación deportiva en esta disciplina y mantienen a punto a todos.

Comentarios