Inicio Noticias Natación El nadador del CN Cuenca Paco Pérez regresa con tres medallas de...

El nadador del CN Cuenca Paco Pérez regresa con tres medallas de oro de la Copa de Natación FECAM en Puertollano

Foto: Club Natación Cuenca

Este pasado fin de semana se celebró en Puertollano la Copa de Natación Fecam, en una cita que aglutinó a deportistas de toda la región y con diferentes disciplinas para que los nadadores pudieran brillar en cada una de sus pruebas. Excelente ambiente en una competición que, como cada una que organiza FECAM, está marcada por la inclusividad.

A esta prueba acudió el Club Natación Cuenca, con un Paco Pérez a la cabeza que sobresalió por encima de todos los nadadores. El bravo deportista conquense consiguió un botín de tres oros tras imponerse en todas las disciplinas en las que participó.

Paco Pérez arrancó su majestuosa actuación el sábado en los 50 metros mariposa, donde finalizó con una marca de 35.72, una marca inalcanzable para el resto de competidores. El más cercano fue Raul Ruiz (Down Toledo), a siete segundos del conquenses.

Volvió a subirse a lo más alto en los 50 metros braza. Acabó la prueba con un registro de 47.60 segundos, seis segundos superior a Carlos Rubio (Olímpicos Puertollano), para cosechar su segundo oro del día.

Cerró su participación en los 100 estilos, donde consiguió el tercer metal de oro. Dominó con contundencia para firmar un tiempo de 1:35.64 minutos, diez segundos mejor que Sergio Carro (Down Toledo), segundo clasificado.

Comentarios