Inicio Noticias Natación La nadadora Claudia Eslava se sube al podio en la Travesía de...

La nadadora Claudia Eslava se sube al podio en la Travesía de Canet de Berenguer

Foto: Club Natación Cuenca

Este domingo 3 de octubre se celebró en la Comunidad Valenciana una nueva cita de la Travesía de Canet de Berenguer, una cita que congregó a 140 nadadores en la localidad valenciana de Canet de Berenguer. Y allí hubo representación conquense mediante la participación de la deportista del CN Cuenca, Claudia Eslava, quien cuajó una sensacional actuación.

La joven nadadora completó los 2.000 metros de distancia de los que constaba la prueba con un tiempo de 31:12.433 minutos, superando con un muy buen registro el mar embravecido y que le permitió subirse al podio. Con su marca, Claudia Eslava acabó en tercera posición absoluta femenina, mientras que en su categoría (Promesas Femenino) finalizó en segundo lugar, solo superada por Andrea Lucas (Promesas Femenino). Asimismo, en la clasificación general (hombres y mujeres) terminó en 15ª posición.

El Club Natación Cuenca se deshacía en elogios hacia su representante, puesto que siempre es capaz de cosechar grandes resultados, tanto en piscina como en aguas abiertas, aunque sí lamentaban que no puede entrenar en el medio acuático «porque las piscinas municipales todavía permanecen cerradas».

Comentarios