Inicio Noticias Natación El CN Cuenca viaja a Talavera de la Reina para disputar el...

El CN Cuenca viaja a Talavera de la Reina para disputar el Campeonato Regional Júnior y Absoluto

Talavera de la Reina acoge entre el 22 y 23 de enero el Campeonato Regional Júnior y Absoluto, una cita a la que acudirán los mejores nadadores de Castilla-La Mancha con la intención de conseguir sus mejores marcas en la que es la primera cita regional de 2022 (si bien el 15 de enero ya comenzó el circuito regional, este es el primer campeonato regional en sí).

Hasta la localidad toledana se desplazará el Club Natación Cuenca, con una expedición que comanda el entrenador Mario de las Heras y a la que acuden como nadadores Aitor Ballestero, Ángel Plaza, Valeria Cuenca y Claudia Eslava.

En total, son 46 las pruebas que componen esta cita en Talavera de la Reina y los nadadores del CN Cuenca tendrán competición en ambas jornadas. Así, Aitor Ballestero tendrá dos pruebas el sábado (50 metros y 200 metros espalda) y otras dos el domingo (100 metros espalda y 200 metros estilos), mientras que Claudia Eslava también dividirá sus cuatro participaciones con dos en cada día (800 y 1.500 metros libres para el sábado, 400 metros libres y 400 metros estilo para el domingo). Por su parte, Valeria Cuenca competirá el sábado (50 metros braza) y Ángel Plaza el domingo (400 metros estilos).

Comentarios