Inicio Noticias Natación Dos nadadores de Tarancón toman parte en la Copa de España de...

Dos nadadores de Tarancón toman parte en la Copa de España de Aguas Abiertas

Con la prueba Oceanman Costa del Azahar de 10 km, ha comenzado la Copa de España de Agua Abiertas, de la Federación Española de Natación. Entre Oropesa del Mar, playa de la Concha y Benicasim, 10 km de aguas abiertas en las que entre la multitudinaria participación, se encuentran dos taranconeros que han tenido unas buenas sensaciones y resultados muy dignos en esta primera prueba.

Julián Párraga García, que asegura haber salido muy rápido con guantazo en toda regla que me provocó un corte en la cara”, a pesar de ellos se unió enseguida al grupo de cabeza, pero no aguantó en esas posiciones mas de 3 km, quedando fuera del grupo por lo que hubo de realizar el resto de la carrera en solitario, pese a los cual entra en meta décimo tercero en la general y tercero de su categoría de 30 a 39 años, por lo que a buen seguro, mantendrá la progresión y puede realizar una buena Copa de España.

Además en esta misma prueba el deportistas del CD Atletismo Tarancón, David Rodrigo Oliva, realizó la prueba en 2 horas y 55 minutos, nadando con fuerza para mejorar su marca persona en la distancia y finalizar el sexto en la categoría.

Unos resultados que animan y elevan la autoestima, de por si, siempre alta de estos dos deportistas taranconero, especialistas en nadar en agua abiertas, que recorren el litoral español en general y en particular el levante en sus diferentes pruebas y travesías-

Comentarios