Este domingo 18 de diciembre, el Club Natación Cuenca terminó el año con la celebración del ya tradicional 100×100 solidario, una cita que alcanzaba su octava edición.
Desde las 10 horas, la piscina Silvia Lara del complejo deportivo Luis Ocaña acogió este evento que, como en años anteriores, tuvo carácter benéfico, ya que todo lo recaudado fue destinado a un fin solidario. En esta ocasión se donó lo obtenido, un total de 600 euros (375€ por parte de los asistentes y el resto por parte del Club Natación Cuenca) a la Asociación Parkinson Cuenca. Asimismo, también se consiguieron 200 kilogramos de alimentos no perecederos, los cuales fueron en favor del Banco de Alimentos de Cuenca. Concretamente, contó con la participación de 75 personas.
Esta prueba popular organizada por el Club Natación Cuenca (y colaboración de Sunne Fisioterapia, Globalcaja, Diputación de Cuenca, Junta de COmunidades de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Cuenca y Alcampo) forma parte de la programación deportiva del consistorio conquense. Consistía en una prueba por relevos en equipos de diez nadadores, en lo que lo menos importante era el resultado y sí el carácter benéfico de la cita.