
Lo hizo en la categoría F14 y ahí confirmó su gran momento de forma. Su próximo objetivo, el campeonato de Orientación Escolar
Durante el fin de semana del 23 y 24 de abril se ha celebrado en la localidad de Aguilar Da Beira de Portugal el Campeonato Ibérico de Orientación, donde además de ser pruebas puntuables para la Liga Española y Liga Portuguesa también se enfrentan los mejores orientadores de estas dos ligas.
Hasta tierras portuguesas se desplazaron cuatro Orientijotes, Miguel Ángel Toledo que participó en la categoría M40, Carmen Navarro que participó en F45, Ana Isabel Toledo Navarro que compitió en la categoría F18 y finalizó en la 8ª posición en una categoría muy reñida y con distancias ya elevadas ya que es una categoría superior a la que compite por edad y por último Patricia Toledo Navarro que corrió en F14.
El Campeonato Ibérico constaba de tres pruebas, siendo el primer dia distancia larga, luego la prueba de sprint y por último la distancia media.
El mejor resultado fue el obtenido por Patricia Toledo que finalizó 3ª en la categoría F14 después de las tres pruebas disputadas, ya que esta en un gran momento de forma después de ganar el Cto Madrileño de Orientación Escolar, donde dentro de dos semanas también participará en el Campeonato de España de Orientación Escolar que se celebrará en Granada del 6 al 8 de mayo, teniendo muchas posibilidades que quedar entre las mejores de su categoría.