Inicio Noticias Orientación Gran papel del Orientijote en el Ultra-Score Rogaine de Villena, en el...

Gran papel del Orientijote en el Ultra-Score Rogaine de Villena, en el que fueron terceros

orientación 650x400

Este sábado día 30 de abril se ha disputado la segunda prueba de la Liga Ultra-Score Rogaine de la FEDO en la localidad de Villena, en la modalidad de 6 horas

Hasta donde se ha desplazado el equipo de rogaines del CD Orientijote, formado por Óscar, Pedro, Javier, Adrián y Ramiro, todos unos grandes corredores y orientadores terminando esta prueba en 3ª posición en Senior Absoluta.

La salida fue en masa como es habitual, en un terreno bastante áspero para la práctica de la orientación, típico mediterráneo, donde todos los equipos preparaban su estrategia para la carrera.

El equipo Orientijote participaba en la modalidad Senior Masculina junto con otros equipos de toda España.

Finalmente, Orientijote acabaron en una gran 3ª posición de su categoría con un total de 127 puntos obtenidos entre todas las balizas visitadas, por delante de ellos un equipo de Madrid y otro equipo de la comunidad Valenciana. ya que apuraron el tiempo limite de 6 horas para conseguir la máxima puntuación.

Después de esta prueba el equipo Orientijote se sitúa en la 2ª posición del Ranking de la Liga Ultra-Score Rogaine de la FEDO.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here