El Raid llegará a Cuenca este sábado cargado de actividades

El Raid llegará a Cuenca este sábado cargado de actividades

Este miércoles fue presentado en el Ayuntamiento la prueba de Raid que tendrá lugar este sábado

Compartir

Álvaro Alfaro, como organizador de la prueba y Ángel Llorens, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, presentaron la prueba de Raid que se celebrará este sábado desde las 9.00 de la mañana en la capital conquense.

El Raid es una disciplina dentro de la orientación que llega a Cuenca para que más de 60 participantes la puedan disfrutar. Combinará la orientación con piragüismo, escalada o rápel, por lo que será una bonita jornada cargada de deporte.

La salida será a las 9.00 horas desde el aparcamiento del Castillo y el control final a las 18.00 horas en el Camping Caravaning. Aunque se espera que los ganadores tengan su llegada aproximadamente a las 14.30 horas.

Será la primera edición en formato abierto y el cupo de inscripciones es de 100 personas, aunque se espera que no supere los 70, este jueves hay inscritos 60.

En su recorrido, que no ha podido desvelar por completo, se recorrerá el casco antiguo o la Hoz del Júcar en lo que se espera que sea una bonita jornada en la que se disfrute del deporte y de la ciudad.

Comentarios

[br]