Inicio Noticias Orientación La Serranía de Cuenca acoge una concentración de la FECAMADO a partir...

La Serranía de Cuenca acoge una concentración de la FECAMADO a partir de este viernes

La FECAMADO concentra a los orientadores de categoría senior en el Albergue Fuente de las Tablas durante la segunda quincena de julio.

Fotografía extraída de la web de FEDO

La Federación Española de Orientación (FEDO) concentra, a partir del próximo 10 de julio y durante cuatro días, a los mejores corredores en la Serranía conquense. El equipo senior de la Federación de Orientación de Castilla-La Mancha (FECAMADO) trabaja en su tecnificación a fin de incrementar el nivel competitivo de sus corredores, lo que supone un gran esfuerzo a nivel personal, económico y técnico en beneficio de la orientación regional.

Los participantes residirán en el Albergue rural Fuente de las Tablas, lugar en el que tendrán que ser especialmente cautelosos con las medidas de seguridad tales como el cumplimiento de las distancias de seguridad y distintos horarios. Del mismo modo, los participantes deberán llevar puesta la mascarilla durante la convivencia en el albergue. Todas estas medidas en sintonía con la compañía y el plan de actividades garantizarán una estancia segura e inolvidable.

Programación

La expedición será llevaba a cabo por Diego Rodríguez Corrochano, técnico adjunto en la Dirección Técnica de la FECAMADO desde la temporada 2018, quien guiará a un total de cuatro deportistas senior y dos junior de la provincia de Toledo en su mayoría. Comenzando el viernes 10 de julio a las siete de la tarde con la incorporación a la concentración, los deportistas se desplazarán a los bosques de Mariana y Buenache, Los Callejones de las Majadas y la Ciudad Encantada entre otros. A las siete y media entrenarán en los espacios del propio albergue. El sábado entrenarán de nueve y media de la mañana a diez de la noche en los espacios de las Majadas y el albergue a última hora, el domingo de nueve y media a seis de la tarde en la Ciudad Encantada, el domingo de nueve y media a seis de la tarde en el albergue y a partir de las seis de la tarde en Buenache y, por último, el martes, de nueve y media a dos de la tarde en la Mariana para regresar finalmente a las correspondientes localidades de origen.

 

Comentarios