Inicio Noticias Piragüismo El club piragüismo Cuenca con carácter continúa su actividad a pesar del...

El club piragüismo Cuenca con carácter continúa su actividad a pesar del frío

clubpiraguismo
Acabada ya la temporada de competiciones 2013, el club piragüismo Cuenca con Carácter, sigue su actividad deportiva, a pesar del frio y las bajas temperaturas que caracterizan el clima conquense.

Durante esta nueva temporada el club ha organizado una Liga Interna para socios con el objetivo de incluir actividades lúdicas al duro entrenamiento diario. A lo largo de todo el año y junto a esta liga, también se desarrollarán una serie de eventos que podrán disfrutar tanto los socios como los no socios del club. Es algo novedoso y promete ser divertido.

I PIRAGUA CROSS
El pasado sábado se celebró el I Piragua Cross, primera actividad de la Liga Interna del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, organizada por el Comité Técnico del Club, que tiene como objetivos amenizar los entrenamientos e involucrar a todos los socios (principalmente en el periodo no competitivo), incluidos los alumnos de la Escuela Municipal.

clubpiraguismo1

En esta primera edición, 42 fueron los participantes, que se dividieron por parejas, previo sorteo para equilibrar los equipos. La alta participación provocó la realización de dos tandas, con un primer tramo de carrera hasta la Fuente de Martín Alhaja y un segundo tramo en piragua de 1500m.
Todos disfrutaron mucho de la actividad, recibiendo como premio un delicioso chocolate calentito tras finalizar la misma, aspecto que los participantes recibieron de buen agrado, debido a las bajas temperaturas que protagonizaban la mañana conquense. En esta ocasión, todos fueron ganadores.

san silvestre BUENO web

I SAN SILVESTRE EN PIRAGUA
El próximo 31 de Diciembre, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter en colaboración con Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, organizarán una travesía en piragua por el rio Júcar desde el Recreo Peral hasta el Polideportivo El Sargal, de forma lúdica y recreativa con el objetivo de acercar este deporte a los conquenses en estas fechas navideñas.
La actividad se desarrollará en K-2 autovacibles, por lo que no es necesaria experiencia, sólo saber nadar, tener más de 8 años, abrigarse (se recomienda neopreno, o chubasquero y ropa térmica), y tener pensado un buen disfraz, aunque no es obligatorio.

Al finalizar la travesía, los participantes podrán ducharse en el Polideportivo El Sargal y tomar un delicioso chocolate caliente. También se entregará una bolsa a cada participante con un obsequio.
Las plazas son LIMITADAS, por lo que las inscripciones se tramitarán por orden de solicitud. Para inscribirse es necesario enviar un email con los datos a info@piragüismocuenca.com o llamar al teléfono 669048610, adjuntando el recibo por el pago de 5 Euros en concepto de inscripción en la siguiente cuenta:
GLOBALCAJA: 3190-1010-06-1146354418

El día límite para la inscripción anticipada será el 30 de Diciembre.
También será posible inscribirse el mismo día de la actividad por un precio de 7 euros, siempre que queden plazas disponibles.
La actividad incluye seguro de accidentes, material, bolsa de participante y chocolate caliente.
Para más información podéis consultar la página web del club: www.piraguismocuenca.com
¡¡¡AHORA SOLO QUEDA QUE OS ANIMÉIS!!!

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here