Inicio Noticias Piragüismo Gran actuación del C.P. Las Grajas en la Copa de España de...

Gran actuación del C.P. Las Grajas en la Copa de España de Orthez

P1040411
El pasado fin de semana tres palistas del C.P. Las Grajas se desplazaron hasta la localidad francesa de Orthez, un canal que guarda muchas similitudes con el canal de aguas bravas de Cuenca, y donde nuestros palistas se sienten muy cómodos.

El sábado a las diez de la mañana se disputaba la manga clasificatoria. En ella, Pablo García y Víctor Mondéjar representaban a nuestro club en la categoría Senior K-1, donde los conquenses tuvieron suerte dispar. Por un lado Víctor Mondéjar consiguió la clasificación para las semifinales en la 16ª posición, mientras que Pablo García con una manga algo lenta se quedó en el puesto 21º, a menos de un segundo del tiempo que daba acceso a las semifinales.

Además, en la categoría Cadete K-1 competía Pablo López por segunda vez a nivel nacional, consiguiendo cuajar una buena manga que le colocó en la 24ª plaza y superando por primera vez el tiempo de cierre de control.

En la mañana del domingo se celebraban las semifinales y las finales, con un día soleado que hacía muy agradable la práctica del piragüismo. En las semifinales Víctor Mondéjar realizó una manga sensacional, adelantando su puesto hasta el 11º, lo que le dejó a las puertas de la deseada final.

Los palistas del club ya preparan la final de la Copa de España que se llevará a cabo en el canal olímpico de La Seu d’Urgell el próximo mes de julio, y que es la cita central de la temporada para el piragüismo de aguas bravas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here