Inicio Noticias Piragüismo Destacada actuación del Club Piragüismo “Cuenca con carácter” en la LIV...

Destacada actuación del Club Piragüismo “Cuenca con carácter” en la LIV Davallada del Xúquer en Algemesí

Fotografías e información cedidas por Club Piragüismo "Cuenca con Carácter"

Once fueron los palistas que se desplazaron a la localidad valenciana de Algemesí para disputar esta tradicional prueba en el calendario piragüista.

Esta vez la cita para el Club Piragüismo “Cuenca con carácter” tenía lugar el pasado sábado 7 en el río Júcar a su paso por Algemesí. Los once palistas de las categorías inferiores (desde benjamín a cadete) que concurrieron, volvían a tener una notable actuación en una prueba deportiva donde, además de los conquenses, se dieron cita piragüistas de Murcia, la Comunidad Valenciana y de Castilla y León.

La jornada se dividió en dos mangas, una por la mañana y otra por la tarde, donde se celebraron las diferentes regatas. Comenzaban en horario matinal las categorías infantiles, tanto hombres como mujeres y conseguían subir al segundo escalón pódium Lucía Bayo (infantil A) y María Lucas (infantil B), siendo tercer clasificado Julio Martínez (infantil A).

piraguismoalgemesi1

También hicieron una buena regata Pablo Martínez y Pablo Triguero, ambos en la misma categoría del anterior, que finalizaron en quinta y sexta posición respectivamente. A continuación, nuestra única representante en categoría cadete, Andrea Triguero, también conseguía encaramarse al tercer escalón del pódium.

Ya por la tarde era el turno de los más pequeños, los benjamines y los alevines que, aunque un poco desilusionados por no separar categorías entre ellos (estas categorías inferiores van separadas normalmente en A y B), hicieron un magnífico papel, superando muchos de ellos a palistas de una edad superior.

Fotografías e información cedidas por Club Piragüismo "Cuenca con Carácter"
Fotografías e información cedidas por Club Piragüismo «Cuenca con Carácter»

Destacar el primer puesto de Rocío Bayo en la categoría benjamín y el segundo de Celia Toledo en categoría alevín. Buenos resultados obtuvieron también Coral Bayo, Víctor Martínez y Susana Rodríguez.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here