Inicio Noticias Piragüismo Isabel López finaliza quinta en el Mundial de Oklahoma

Isabel López finaliza quinta en el Mundial de Oklahoma

Isabel López (izquierda) posa junto a su compañera Irene Martín, con la medalla de plata. Foto sacada del Facebook del Club Piragüismo 'Cuenca con Carácter'
Isabel López (izquierda) posa junto a su compañera Irene Martín, con la medalla de plata. Foto sacada del Facebook del Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’

La palista conquense compitió junto a la madrileña Irene Martín.

Excelente actuación de la joven piragüista, Isabel López. Este sábado 27 de septiembre disputó el Mundial de Maratón de Piragüismo, celebrado durante estos días en la localidad estadounidense de Oklahoma. La del Club Piragüismo ‘Cuenca con Carácter’ terminó en la quinta posición.

Un total de 18’75 kilómetros debían recorrer las participantes, a lo que había que añadir cuatro porteos. Una prueba con una exigente dureza, aunque la deportista conquense estuvo a la altura. Si bien se escaparon las opciones de medalla prácticamente de inicio, Isabel y su compañera no desfallecieron y siguieron remando para quedar lo más arriba posible.

Y lo consiguieron, luchando hasta el final por la cuarta plaza, aunque finalmente acabaron en un excelente quinto lugar, superando a la otra pareja española. Un puesto que pone de relieve el futuro excelente que depara a ambas palistas.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here