Inicio Noticias Piragüismo El Club de Piragüismo Cuenca con Carácter viaja a Asturias

El Club de Piragüismo Cuenca con Carácter viaja a Asturias

Pablo Toledo y Víctor Pardo.
Pablo Toledo y Víctor Pardo.

Disputarán la Copa de España de Velocidad para Júnior y Senior.

Asturias. Ese es el próximo objetivo de los piragüistas conquenses en la Copa de España de Velocidad. El Embalse de Trasona será el lugar elegido donde recorrer los 1.000 metros de la prueba. Este mismo lugar acogió en el año 2010 el Campeonato de Europa y actualmente es utilizado por la Real Federación Española de Piragüismo como centro de tecnificación para preparar a los mejores palistas junior del país. Allí preparan sus competiciones internacionales y allí se encuentra concentrado el conquense Víctor Pardo.

Víctor estará en esta Copa de España y tiene serias opciones de conseguir una de las plazas clasificatorias para disputar el Campeonato del Mundo Junior. Además, el competirá junto al también conquense Pablo Toledo en la modalidad de K-2, dónde también hay opciones de medalla.

Junto a estos dos también habrá la siempre importante representación femenina. Isabel López Pinós y Lucía Saiz buscarán las mejores posiciones en las modalidades de K-1 y K-2. La buena preparación en el club hace presagiar que puede ser posible.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here