Inicio Noticias Piragüismo El palista Víctor Pardo se lleva el Campeonato de Asturias de 5.000...

El palista Víctor Pardo se lleva el Campeonato de Asturias de 5.000 metros

Foto: Paco de Avilés
Foto: Paco de Avilés

El joven deportista conquense demuestra su gran momento y presenta sus credenciales para el Campeonato de España de Sevilla del próximo 12 y 13 de Marzo.

Golpe sobre la mesa de Víctor Pardo, la gran promesa conquense en el piragüismo, quien se encuentra desde 2014 concentrado en el Centro de Tecnificación de Trasona, en Asturias, lugar donde acuden los mejores palistas a nivel nacional. Se impuso en el Campeonato de Asturias de 5.000 metros, un resultado muy meritorio ya que en el agua se encontraban todos los concentrados del equipo nacional, además de los mejores palistas asturianos.

La marca conseguida por el palista conquense, de 21:41.800, denota las malas condiciones del campo de regatas, azotado por el temporal del pasado fin de semana. A pesar de todo, Víctor Pardo supo sobreponerse y alzarse con el triunfo al sprint con el palista vasco del Santiagotarrak, Telmo Fernández, y con el asturiano del Club Piraguas Cangas, Emilio Fernández.

El próximo fin de semana tendrá lugar en Sevilla el Campeonato de España de 5.000m en el que Víctor se presenta como uno de los favoritos al triunfo y en el que podrá comprobar el nivel alcanzado en esta temporada en el que el objetivo no es otro que representar a España en el Europeo y en el Mundial en la embarcación individual.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here