Inicio Noticias Piragüismo El Club de Piragüismo de Cuenca estará presente en el Europeo de...

El Club de Piragüismo de Cuenca estará presente en el Europeo de Maratón

Maria López Pinós y Arantza Toledo. Foto extraída del instagram de las palistas
Maria López Pinós y Arantza Toledo. Foto extraída del instagram de las palistas

El pasado lunes partió la delegación conquense formada por los palistas Samuel Alcalde, Arantza Toledo y María López, acompañados del técnico Miguel Molero

Desde ayer lunes Samuel Alcalde, Arantza Toledo y María López, junto con su técnico Miguel Molero, se encuentran en Pontevedra para disputar el Campeonato de Europa de Maratón. Los tres palistas han sido convocados por el equipo nacional tras su clasificación en el Campeonato de España de Maratón donde consiguieron su clasificación al proclamarse los tres Subcampeones de España.

El jueves será turno para Samuel Alcalde del Santo que competirá en la modalidad de C-1 en la categoría Júnior. El viernes saltarán al agua las Júnior de primer año, Arantza Toledo Espinilla y María López Pinós, que competirán en la modalidad de K-2.

Ésta será la primera experiencia internacional para Samuel y María, no para Arantza, que ya compitió el año pasado en el Campeonato de Europa Sprint de Rumanía. En la actualidad, se desconoce la participación de países por lo que no se saben las posibilidades reales de los palistas conquenses, que han preparado duramente el campeonato y que afinan su preparación ya en Pontevedra, de algo tiene que valer jugar en casa.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here