Inicio Noticias Piragüismo María López Pinós y Arantza Toledo firman el noveno puesto en el...

María López Pinós y Arantza Toledo firman el noveno puesto en el Europeo

Maria López Pinós y Arantza Toledo. Foto extraída del instagram de las palistas
Maria López Pinós y Arantza Toledo. Foto extraída del instagram de las palistas

Gran nivel el ofrecido por las palistas conquenses dentro de la categoría júnior C-2 dónde se impusieron las húngaras Fruzsina Nagy Viktória y Zsófia Korsós

María López Pinós y Arantza Toledo lo intentaron hasta la saciedad. El Campeonato de Europa de Piragüismo MAratón vio a las dos conquenses en acción que tuvieron una gran prueba dentro del K2 júnior. Pero hubo cuatro parejas que se sobrepusieron desde el principio al resto de las competidoras.

Belgas, danesas y dos parejas húngaras mostraron un nivel en la categoría júnior excelso, que hizo que poco pudieran hacer las dos parejas españolas por alcanzarlas, entre ellas María López y Arantza Toledo.

La victoria final fue para Fruzsina Nagy Viktória y Zsófia Korsós, quienes emplearon un tiempo de 1 hora 27 minutos y 30 segundos en completar la prueba. 15 segundos más pasaron por meta las belgas Roos Broek y Hanna Plas. Cerraron el podio las danesas Cathrine Rask y Line Langelund, tras 54 segundos.

María López y Arantza Toledo firmaron un buen noveno puesto gracias a un tiempo de 1:34:50. La otra pareja española compuesta por Catuza Fabeiro y Fátima Ordóñez fueron séptimas con 1:30:42.

Gran actuación pues de los chicos del Club Piragüismo Cuenca del que hay que recordar a Samuel Alcalde, que finalizó con un séptimo puesto en la júnior C-1.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here