Inicio Noticias Piragüismo Víctor Pardo y sus compañeros se clasifican para la final del Campeonato...

Víctor Pardo y sus compañeros se clasifican para la final del Campeonato del Mundo Júnior de Sprint

Víctor Pardo (Bielorrusia)

El combinado nacional volverá al agua este domingo, con la disputa de esta regata a las 13:05 horas

Una delegación española, formada por 44 deportistas y 13 técnicos, se encuentra en las instalaciones del Canal de Regatas de Minsk (Bielorrusia), donde desde este jueves está disputando el Campeonato del Mundo Junior y Sub23 de Sprint, que reúne a 70 países en la última cita previa a los JJOO de Río.

Entre todos ellos, figura el palista conquense Víctor Pardo, perteneciente al Club Piragüismo Cuenca con Carácter y que se encuentra en Trasona (Asturias) entrenando en un centro de alto rendimiento, gracias a su excelente nivel. Por ello, es habitual verle concentrado con la selección nacional, y en esta cita ha acudido para representar a España en el K4 sobre 1.000 metros, correspondiendo a distancia olímpica.

Junto a sus compañeros Benavides, Rodríguez y Fernández, han conseguido el acceso a la final tras su magnífica actuación en semifinales. Así, este domingo lucharán por las medallas en este Campeonato del Mundo, a partir de las 13:05 horas, momento en el que arrancará la regata definitiva.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here