Inicio Noticias Piragüismo La Puente a Puente quiere batir el récord de participación

La Puente a Puente quiere batir el récord de participación

Una de las regatas en 2015.
Una de las regatas en 2015.

El 28 de agosto se espera batir un nuevo récord. El año pasado, el Club de Piragüismo contabilizó cerca de 300 inscripciones que en 2016 espera superar en una prueba atractiva por la cercanía a la ciudad y las inmejorables vistas

El Club de Piragüismo de Cuenca prepara ya la XVI Edición de la Regata de Piragüismo Puente a Puente. El 28 de agosto es la fecha reservada para que volvamos a ver embarcaciones surcar las aguas del Júcar. Desde el Puente de los Descalzos hasta el Puente de San Antón, los palistas más intrépidos se enfrentarán para coronarse campeones.

Cómo es habitual, habrá piraguas de todas las categorías que serán organizadas por mangas. K-1, K-2, C-1 y C-2, desde los más pequeños hasta los veteranos, tendrán su momento y su oportunidad de ganar.

A Cuenca llegarán clubes de toda España. El colorido estará servido en el río, pues cada palista defenderá a su club. El pasado año, el Club de Piragüismo de Cuenca contabilizó su récord de participación, pues cerca de 300 palistas navegaron por el Júcar. Esta cifra quiere quedarse pequeña en una prueba que crece año a año, como pasa con el piragüismo a nivel nacional.

La inscripción para la Puente a Puente ya está hecha, y una de las plataformas para realizarla es la página web ‘Cronomancha’, que ya tiene abierto su apartado a la espera de los participantes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here