Inicio Noticias Piragüismo El Club de Piragüismo vuelve a celebrar una jornada de puertas abiertas

El Club de Piragüismo vuelve a celebrar una jornada de puertas abiertas

Foto de archivo.
Foto de archivo.

La Puente a Puente trae, desde hace unos años, una jornada para que los conquenses puedan conocer el piragüismo. Desde las 11:00 del 27 de agosto, los conquenses tienen una cita con el deporte

La Carrera Puente a Puente de Piragüismo suele ser una fiesta para federados que sirve también para dar a conocer el piragüismo a Cuenca. Por ello, el club, desde hace varias ediciones organiza el día anterior una jornada de Puertas Abiertas.

A partir de las 11:00 horas, en el Paraje de las Grajas, todo aquel que quiera probar este deporte, podrá hacerlo de manera gratuita. Todos los participantes dispondrán de piraguas autovaciables y chalecos para que la seguridad siempre sea óptima. Además, varios monitores acompañarán a los noveles palistas en su paseo por las aguas del Júcar.

En años anteriores, la participación ha ido creciendo, y se espera que este 2.016 no sea menos y se supere el medio centenar de asistentes. Los participantes podrán hacer uso de los vestuarios y duchas del Club para poder cambiarse de ropa tras la actividad.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here