Inicio Noticias Piragüismo Arantza Toledo estará presente en el Campeonato del Mundo de Piragüismo

Arantza Toledo estará presente en el Campeonato del Mundo de Piragüismo

Arantza Toledo. Foto: NGS

La palista conquense Arantza Toledo finalizará la temporada de la mejor forma. En la jornada de ayer, miércoles, se desplazaba hasta Alemania. En Brandeburgo, situado en el noroeste del país se disputará Campeonato del Mundo de Maratón.

La larga e impecable temporada de la palista conquense terminará por todo lo alto. El viernes tendrá lugar su prueba. Dentro de la categoría Júnior, Toledo completará un total de 18,5 kilómetros.

La temporada está siendo especialmente fructífera para ella. El pasado mes de marzo ya se consagraba como Campeona de España en el Campeonato de Invierno sobre las distancia de 5.000 metros que se disputaba en Sevilla. Una carrera intensa que ganó en un gran sprint a la valenciana Bárbara Pardo.

Desde entonces, su temporada ha ido in crescendo hasta el punto de viajar con la selección española hasta Plovdiv, Hungría, dónde disputó el Campeonato de Europa 2016. Allí consiguió entrar en dos semifinales: la del k4 500 metros y la del k2 1.000 metros.

Ahora tiene que refrendar estas actuaciones en el Campeonato del Mundo de Maratón, dónde podrá poner el broche de oro a su temporada.

Comentarios