El CP Cuenca con Carácter arranca este sábado su competición en la...

El CP Cuenca con Carácter arranca este sábado su competición en la Liga Olímpica de Sprint

Se desplazará a Sevilla, donde disputará el XLVIII Campeonato de España de Invierno

Compartir
Los integrantes del Club de Piragüismo.

El próximo fin de semana el Club Piragüismo Cuenca con Carácter comienza la XVI Liga Olímpica de Sprint “Hernando Calleja” con el desplazamiento a Sevilla, donde disputará el XLVIII Campeonato de España de Invierno.

Con gran esfuerzo el club empieza su periplo anual, recordemos que el año pasado superaron los 22.000 kilómetros por toda la geografía nacional, a los que habría que sumar los kilómetros de las distintas pruebas internacionales (Portugal, Bulgaria, Alemania y Bielorrusia). Todo ello somete a un gran esfuerzo y carga económica a este modesto club que esta en lo más alto del piragüismo nacional, lo cual es todo un “llamamiento a los empresarios conquenses y castellano manchegos que quieran publicitar y ayudar de paso al equipo a afrontar la temporada”, resaltan desde el club.

El primer reto para los de Gestion5, donde medirán fuerzas con lo mejor del piragüismo nacional, será este fin de semana. Como novedad este año no esta incluida la categoría cadete por lo que competirán las categorías desde juvenil a veterano.

Comenzaran el sábado 18 con la contrarreloj por categorías de 2.000 metros, que dará paso a todo el que la supere a partir de media mañana y todo el domingo a las finales de 5.000 metros.

Comentarios