Inicio Noticias Piragüismo El CP Cuenca finaliza 2º por clubes en la clasificación de Jóvenes...

El CP Cuenca finaliza 2º por clubes en la clasificación de Jóvenes Promesas en el prestigioso Raphel Nacional del Tajo

En este intenso fin de semana con programa doble de competiciones, el Cuenca con Carácter asistió el sábado a Aranjuez para participar en el prestigioso Raphel Nacional del Tajo, que cuenta ya su 46ª edición.

En este intenso fin de semana con programa doble de competiciones, el Cuenca con Carácter asistió el sábado a Aranjuez para participar en el prestigioso Raphel Nacional del Tajo, que cuenta ya su 46ª edición.

La prueba se disputó en 2 sesiones marcadas por la agradable temperatura con que nos obsequió el popular 40 de Mayo, ideal para el disfrute de deportistas y espectadores.

La sesión matinal corrió a cargo de los pequeños y por la tarde las categorías mayores, esto es, de cadetes para arriba. Para esta ocasión el Club Piragüismo Cuenca estuvo representado por un joven equipo de 15 menores, comprendidos entre las categorías de pre-benjamín a cadete que logró, fruto a su fenomenal rendimiento, un 2º puesto por equipos en la clasificación de Jóvenes Promesas.

Entre los resultados más destacados, señalaremos los 5 oros cobrados por los palistas Celia Toledo (cadete), Rocío Bayo (Infantil), Mario del Santo (Benjamín B), Julian Navarro (Prebenjamín), y Carmen Rubio/Carla López (K-2 alevín). Las 4 platas fueron logradas por Coral Bayo (Cadete), Carla López (Alevín), Mario Rubianes (Benjamín A) y el K-2 alevín de Diego Rubio/Miguel Navarro. Y por último, los 2 bronces de los alevines Carmen Rubio y Miguel Navarro.

El resto de palistas del equipo, con más o menos fortuna, obtuvieron una buena puntuación alzando al Cuenca con Carácter a la 2ª posición por clubes en este campeonato, que augura buen futuro para la cantera conquense. Así, el resultado del resto de embarcaciones conquenses fue:

Hombre cadete K-1:
– Víctor Martínez: 8º
– Fran Navarro: 9º

Hombre infantil C-1:
– Mario del Santo: 5º
– Carlos López: 6º

Hombre infantil C-2:
– Mario del Santo/Carlos López: 5º

Hombre Infantil K-1:
– Sergio Jiménez 6º

Hombre Alevín K-1: Diego Rubio 4º

Comentarios