Satisfactorios resultados para el CP Cuenca con Carácter en Valladolid y Puebla...

Satisfactorios resultados para el CP Cuenca con Carácter en Valladolid y Puebla de Sanabria

Compartir

El pasado fin de semana el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se desplazó hacia Castilla y León puesto que en esta Comunidad Autónoma iba a tener lugar como cada año la Regata Internacional de Valladolid y Sanabria (provincia de Zamora). Hasta estos enclaves se desplazaron 19 de nuestros palistas.

El sábado compitieron en Valladolid, en la playa fluvial de las Morenas bañada por las aguas del Pisuerga. Esta vez solo se podía competir en la modalidad de K4 y en la distancia de 5 kilómetros, que aunque nuestros palistas no están muy acostumbrados a este tipo de embarcación, obtuvieron unos satisfactorios resultados. El K4 mujer senior compuesto por Arantza Toledo, Isabel López, María López y Lucía Saiz obtuvieron un 4° puesto. El K4 cadete masculino de Víctor Martínez, Luis Francisco Navarro, Roberto Olivares y Pol Olivares obtuvo el 5° puesto. El K4 mixto de Coral Bayo, Celia Toledo, Lucia Bayo y Miguel Hidalgo obtuvo el 4° puesto. Finalmente el K4 senior masculino a pesar de su aparatosa salida obtuvo el 7° puesto en una categoría con gran nivel. Gracias a estos resultados, el C. P. Cuenca con Carácter obtuvo un 4° puesto en la clasificación general por clubes.

El domingo se cambió de escenario, esta vez se compitió en el Lago de Sanabria, el mayor lago glacial de toda Europa, un paraje que permitió gracias al fantástico tiempo disfrutar de una jornada única. Esta vez, también había modalidades de K1 y K2 las cuales compitieron antes de la modalidad de K4, y permitieron una cosecha de medallas y buenos resultados, destacando la 1° posición de Víctor Pardo en el K1 sub23 llegando el 2° K1 de la general, el K2 mujer senior de Arantza Toledo y María Lopez obtuvieron la 2° posición, Samuel Alcalde nuestro único canoa no defraudó y obtuvo un 3° puesto en la categoría sub23 C1. En la categoría mujer juvenil K1 Lucía Bayo obtuvo un 2° puesto y nuestras chicas cadete K2 Coral Bayo y Celia Toledo conseguían un merecido 1° puesto. También destacamos otros resultados como el 6° puesto de Víctor Martínez y 7° de Roberto Olivares en la categoría cadete K1.

Después llegó la hora de la modalidad K4. Nuestro k4 senior obtenía de nuevo un 7° puesto. El K4 cadete hombre un 6° puesto. El K4 mixto un 8° puesto y para finalizar el 7°puesto de nuestro K4 mujer senior. Y esta vez un 6° puesto en la clasificación general por clubes.
Muy buenos resultados que motivan a nuestros palistas a seguir dándolo todo de cara a finalizar la temporada. Seguimos dándole las gracias a nuestros patrocinadores que permiten estos desplazamientos.

Comentarios