Buenas actuaciones de los palistas del CP Las Grajas en el Descenso...

Buenas actuaciones de los palistas del CP Las Grajas en el Descenso del Sella

Compartir

El primer sábado de Agosto, como ya es tradición en el mundo de piragüismo, centenares de piragüistas nacionales e internacionales se reúnen en Arriondas, a las orillas del Sella, para participar en el más famoso descenso de ríos a nivel mundial.

Como manda la tradición, a las 12 de la mañana y después de entonar el “Asturias patria querida”, los palistas corren a embarcar en sus piraguas y descender lo más rápido posible el río hasta la meta situada bajo el puente de Ribadesella.

A esta cita tan emblemática acudió el Club Piragüismo Las Grajas con dos palistas, Lucía Hernández y Pablo Zamora. Este último había sido seleccionado, gracias a los resultados conseguidos en esta temporada, para representar a Castilla-La Mancha en K-2 Senior, junto al también conquense Juan Pablo Sánchez (Cuenca Kayak).

Lucía Hernández, por su parte, consiguió llegar a meta en undécima posición en K-1 Mujer Sub-23 y el K-2 autonómico lo hacía en puesto 24 en la categoría reina.

Gracias a los tiempos obtenidos por los palistas de la selección autonómica, Castilla-La Mancha obtuvo la segunda posición por equipos, por detrás de Galicia y por delante de Extremadura.

Comentarios