Arantza Toledo y Víctor Pardo del Club Piragüismo Cuenca, concentrados con el...

Arantza Toledo y Víctor Pardo del Club Piragüismo Cuenca, concentrados con el equipo nacional para la disputa del Campeonato del Mundo

Compartir

Los Kayakistas, Arantza y Víctor del Club Piragüismo Cuenca con Carácter junto con su director técnico Javier Morillas se encuentran concentrados con el resto del equipo nacional que disputará la próxima semana el Campeonato del Mundo de Maratón, en la localidad portuguesa de Prado Vila Verde.

Los palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter; Arantza Toledo y Víctor Pardo, se desplazaron el martes junto con su entrenador; Javier Morillas hasta Madrid para acudir a la concentración del equipo Nacional convocados por la Real Federación Española de Piragüismo.

Ambos palistas permanecerán durante toda la semana en la residencia Joaquín Blume, donde perfeccionaran los últimos detalles antes de la competición desplazándose todos los días hasta el embalse de Picadas, donde con el resto de la selección pueden realizar a la perfección los porteos que conlleva la prueba que realizaran la semana que viene en el Campeonato del Mundo de Maratón en Portugal.
El día 6 de septiembre, Arantza se enfrentará a una dura y larga prueba que conlleva 22,6 km. en 6 vueltas largas y una corta mas los 5 porteos corriendo en tierra con la piragua a cuestas.

El día 7 de septiembre le tocará el turno a nuestro palista Víctor, que realizara una prueba de 26,2 km en 7 vueltas largas y una corta mas los 6 porteos.

Ambos palistas disputaran este campeonato del mundo en su mejor forma física gracias a nuestro entrenador Javier Morillas Poyatos, que además de haber sido convocado por la RFEP para la concentración del equipo nacional, acudirá como técnico al campeonato. Este será un éxito más para el técnico conquense, que en el último Campeonato de España logró que su equipo, el Cuenca con Carácter , fuera el más laureado con cuatro oros.

El club sin duda esta llegando a metas hasta ahora inalcanzables en categorías ya muy complicadas y alcanzando selectivos nacionales por méritos propios que les otorgan plaza en el equipo nacional.

Recordad por último que la competición será emitida en directo por el canal internacional de canoa ICF maratón 2018.

Comentarios