Inicio Noticias Piragüismo El CP Cuenca con Carácter celebró su tradicional comida en la que...

El CP Cuenca con Carácter celebró su tradicional comida en la que eldeporteconquense.es fue premiado por su seguimiento al piragüismo

Este pasado sábado 15 de diciembre el Club Piragüismo Cuenca con Carácter celebró su tradicional comida donde diferentes autoridades, componentes del club, patrocinadores y algunos medios de comunicación compartieron una bonita tarde disfrutando del deporte y de diferentes anécdotas. El lugar elegido, como es tradición en este acto, fue el Convento del Giraldo.

Tras la comida, se dio paso a un vídeo y a diferentes reconocimientos del club, dando una de estas placas a eldeporteconquense.es por su difusión del piragüismo durante toda la temporada.

Esperan poder seguir con los éxitos deportivos en el próximo 2018, por ello brindaron y por seguir creciendo y llevando el nombre de Cuenca por toda la geografía española y fuera de nuestras fronteras.

En representación de la Junta estuvo la directora provincial de Educación, María Ángeles Martínez, además del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Ángel Llorens. Estas dos instituciones recibieron una placa conmemorativa por parte del club de piragüismo, así como la Diputación Provincial, si bien por diferentes compromisos no pudo acudir un representante. Cuenca con Carácter, Fundación Globalcaja, la Secretaría de la Federación Regional de Piragüismo o el Convento del Giraldo fueron también premiados en esta acogedora comida, que congregó en torno a las 70 personas.

Comentarios