Inicio Noticias Piragüismo El Club Piragüismo Cuenca firma un magnífico tercer puesto por equipos en...

El Club Piragüismo Cuenca firma un magnífico tercer puesto por equipos en el Campeonato Regional de Invierno de Madrid

Este fin de semana, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se ha desplazado hasta Aranjuez, donde se ha celebrado el Open Interterritorial de la Comunidad de Madrid.

Hasta Aranjuez se desplazó un equipo de 12 palistas con categorías desde juvenil hasta veterano, puesta a punto previa al Campeonato de Invierno en Sevilla.

Impresionante el equipo formado por doce palistas que en diferentes categorías han conseguido un total de 8 medallas, 5 oros y 3 bronces, todos ellos en la distancia de 5000m., elevando al Cuenca con Carácter a un destacado tercer puesto por equipos.

Resultados:

-Samuel Alcalde del Santo ,1º C1 Sub-23
-Víctor Pardo Serrano, 1º K1 Senior
-Arantza Toledo Espinilla, 1ª K1 Senior
-María López Pinós, 1ª K1 Sub-23
-Celia Toledo Espinilla, 1ª K1 Juvenil
-Carlos Julio Gómez Celada, 3º K1 Sub-23
-Isabel López Pinós, 3ª K1 Sub-23
-Javier Torrijos del Campo,3º K1 Juvenil
-Enrique Rubio González, 4º K1 Veterano 40-44
-Coral Bayo Monedero, 4º K1 Juvenil
-Miguel Hidalgo Muñoz, 5º K1 Juvenil
-Pol Olivares Gaitán, 8º K1 Juvenil

Sin lugar a duda, grandes resultados para el equipo de competición que afrontará con ilusión la cita en en el Campeonato de España de Invierno en Sevilla el próximo fin de semana.

El sábado 16 de marzo, en diferentes salidas remaran la distancia clasificatoria de 2000m y el domingo 17 la final de 5000m.
Esta competición será retransmitida en streaming, esperamos que sean seguidos y animados con entusiasmo por todos los conquenses, apoyando a este gran equipo que lleva con orgullo el nombre de Cuenca , sus patrocinadores e instituciones por todo el mundo.

Comentarios