Inicio Noticias Piragüismo El CP Las Grajas obtuvo un buen 5º puesto en el XII...

El CP Las Grajas obtuvo un buen 5º puesto en el XII Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca

Este domingo 12 de Mayo de 2019, se celebraba en el paraje de Las Grajas de Cuenca el XII Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca, organizada por el C.P. Cuenca y la FCMP y dedicada a jóvenes promesas con categorías desde prebenjamín a cadete, contando con la participación de 6 clubes provenientes de Madrid y Castilla- La Mancha.

El club de Piragüismo “Las Grajas” participó con 6 jóvenes palistas. En categoría Infantil B (3000m), lo harían Sergio Huete, Pedro Alfaro y Agustín Martínez quedando en 8,9 y 10 posición respectivamente.

Más tarde sería el turno de Victoria Sánchez Lumbreras que consiguió alcanzar el podium logrando la 3 posición en Alevín A (1500m).

Los más pequeños, Elisa Martínez Belinchón en Benjamín A (1500m) consiguió tambien medalla con la 3 posición e Iván Sánchez Lumbreras alcazó el metal dorado logrando el 1 puesto en categoría Prebenjamín (1500m).

Después de las regatas individuales tuvieron lugar las dobles, donde los infantiles Agustín Martínez y Sergio Huete tomaron salida logrando la 9 posición.

En la clasificación general por clubes el club de piragüismo “Las Grajas” obtuvo un 5º puesto con 115 puntos.

Comentarios