Inicio Noticias Piragüismo El conquense Víctor Pardo competirá esta semana en República Checa en el...

El conquense Víctor Pardo competirá esta semana en República Checa en el Campeonato de Europa de Sprint Olímpico

Esta semana se celebra en Racice, República Checa, el Campeonato de Europa de Sprint Olímpico Junior y sub23 y esta misma mañana Víctor se ha embarcado hacia allí con el resto del equipo nacional que seleccionó la Real Federación Española de Piragüismo para representarnos.

Como recordamos, los buenos resultados en las distintas competiciones nacionales así como los de los selectivos exigidos han dado a Víctor el pase para este gran reto.

Para prepararlo durante el último mes ha sido concentrado por el seleccionador nacional en el Centro del Alto rendimiento en Sevilla y tras el Campeonato de España celebrado en Asturias este fin de semana, donde recordamos Víctor obtuvo dos medallas de bronce, el palista conquense viajó hasta la Blume el mismo domingo y tras dos días vuela esta misma mañana para afrontar el nuevo reto.
En este campeonato, Víctor, va a competir en K1 1000 metros y en K4 500 metros. La primera vez que compite en estas distancias y modalidades en un Campeonato de Europa sub23. El jueves comenzará por la mañana con la clasificadora del K1 y por la tarde con la clasificatoria del K4.

Esperemos que todo salga a pedir de boca, y consiga unos grandes resultados estamos seguros que Víctor se va a dejar la piel en el agua para dar como siempre lo mejor de si mismo.

Recordamos que estas pruebas se pueden seguir en directo a través del canal internacional de la European Canoe Association.

Comentarios