Inicio Noticias Piragüismo El palista Víctor Pardo alcanza la final B del K4 y se...

El palista Víctor Pardo alcanza la final B del K4 y se queda fuera en K1 en el Campeonato de Europa sub 23

Esta semana se celebra en Racice, República Checa, el Campeonato de Europa de Sprint Olímpico Junior y sub 23. Allí se encuentra el palista conquense del CP Cuenca con Carácter Víctor Pardo, quien se ha ganado su presencia gracias a su buen hacer en las competiciones nacionales y en los diferentes selectivos. De esta forma, se ha ganado una plaza en el K1 1.000 metros y en K4 500 metros, siendo la primera vez que compite en estas distancias y modalidades (ambas olímpicas) en un Campeonato de Europa.

El jueves se estrenó en la clasificatoria del K1, en la que acabó séptimo en su serie, un puesto que le permitía colarse en las semifinales. En las mismas, celebradas este viernes, no pudo ganar un puesto para la final después de finalizar noveno.

En cualquier caso, todavía tiene otra oportunidad para disputar una final, puesto que forma parte del K4 500, en la que ejerce como timón del equipo nacional, y en la que su puesto en semifinales (octavo) les manda a la final B. En esta modalidad, en la que comparte equipo junto a Eulogio Reyes, Luis Zardoya y Blai Muñoz, lucharán por acabar con un buen resultado en la carrera de este domingo.

Comentarios